Logra Cleveland cardiaco triunfo
AP Estados Unidos, Atlanta (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Brian Hoyer se recuperó de 3 intercepciones en el partido para encabezar la última y efectiva serie ofensiva.
    FOTO: AFP

Billy Cundiff convirtió un gol de campo mientras el reloj de juego llegaba a ceros, para que los Cafés de Cleveland superaran el domingo 26-24 a los Halcones de Atlanta.

Brian Hoyer se recuperó luego de sufrir tres intercepciones para guiar a los Cafés a territorio rival en el último minuto y dejar todo listo para el gol de campo.

Aprovechando la última intercepción a un pase de Hoyer, los Halcones cerraron su serie ofensiva con un gol de campo de Matt Bryant, de 53 yardas a 44 segundos del final, para tomar la ventaja.

Pero Hoyer completó cuatro pases consecutivos, el último de ellos hasta la yarda 19 de Halcones, y paró el reloj con cinco segundos por jugar. Cundiff acertó luego su cuarto gol de campo del juego para darle el triunfo a los Cafés (7-4).

Atlanta (4-7), que llegó al compromiso empatado en el primer lugar de una pésima División Sur de la Conferencia Nacional, cayó a foja de 0-7 ante equipos del resto de las divisiones.

Isaiah Crowell anotó un par de touchdowns por los Cafés, favorecidos por el regreso de Josh Gordon, quien atrapó ocho pases para 120 yardas.

Hora de publicación: 16:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana