Vuelve Seattle a pelea por su división
AP Estados Unidos, Seattle (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Seattle se acercó con esta victoria a Arizona en la cima de su división.
    FOTO: AP

Russell Wilson encontró al tight end suplente Cooper Helfet para completar una jugada de 20 yardas que terminó en la zona de anotación en el tercer cuarto, y los Halcones Marinos de Seattle doblegaron el domingo 19-3 a los Cardenales de Arizona.

Steven Hauschka convirtió cuatro goles de campo y la defensiva realizó un trabajo magistral durante todo el partido para dar a Seattle un valioso triunfo. Los Cardenales sufrieron apenas su segundo revés en la campaña.

Wilson fue capturado siete veces, su mayor número en la temporada, por una defensiva que mostró agresividad.

Seattle (7-4) necesitaba una ofensiva que terminara en las diagonales, luego de desperdiciar sus buenas posiciones de terreno durante el encuentro. Y fue en ese momento cuando Wilson respondió.

Los Halcones Marinos estaban obligados a ganar si querían conservar sus esperanzas de meterse a la pelea en su división. Comenzaron la jornada tres juegos debajo de Arizona (9-2) en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Arizona fue limitada a 204 yardas totales, su peor estadística en lo que va de la campaña.

Hora de publicación: 18:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Multa NFL a Lynch con 100 mil dólares
La NFL impuso una multa de 50 mil dólares al corredor Marshawn Lynch, de los Halcones Marinos de Seattle, por violar la política de la Liga sobre los medios de comunicación.
Suspenden a Peterson resto de temporada
Debido a que violó el reglamento de conducta personal, la NFL suspendió sin sueldo al corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, al menos el resto de la temporada.
Piden reinstalación de Peterson
El Sindicato de Jugadores interpuso una queja ante la NFL para pedir la reinstalación de Adrian Peterson a los Vikingos de Minnesota.