Touchdown de Hyde da victoria a 49's
AP Estados Unidos, San Francisco (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Carlos Hyde anotó el touchdown de la victoria para San Francisco.
    FOTO: Afp
  • Hyde acarreó el balón cuatro yardas para la anotación del triunfo de 49's.
    FOTO: Ap

Carlos Hyde acarreó cuatro yardas el ovoide para anotar con 2:59 minutos por jugarse, y los 49's de San Francisco se impusieron este domingo 17-13 a los Pieles Rojas de Washington.

En un partido que se complicó en demasía ante los decaídos Pieles Rojas, San Francisco consiguió una valiosa victoria para seguir luchando por un boleto a los Playoffs.

Los 49's estuvieron en cuarto down y en su propio territorio. De no haber conseguido el primero y 10 en esa oportunidad, su derrota habría sido segura.

Lo lograron, y luego obtuvieron un inusitado touchdown en el periodo final, para embolsarse su tercer triunfo consecutivo.

San Francisco (7-4) debió sobreponerse también a tres balones perdidos.

El entrenador de Washington, Jay Gruden, ganó un desafío a 5:36 minutos del final, lo que privó a Vernon Davis del primero y 10. San Francisco se arriesgó y Frank Gore convirtió en cuarta y una.

En la siguiente jugada, Colin Kaepernick encontró a Anquan Boldin para una ganancia de 29 yardas, y el safety Ryan Clark fue sancionado con 15 yardas por rudeza innecesaria. Propinó un duro golpe sobre Boldin.

Ahora, los 49's tendrán que recuperarse físicamente para enfrentar a los Halcones Marinos de Seattle, campeones defensores del Súper Bowl (7-4), el jueves por la noche.

Hora de publicación: 19:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Multa NFL a Lynch con 100 mil dólares
La NFL impuso una multa de 50 mil dólares al corredor Marshawn Lynch, de los Halcones Marinos de Seattle, por violar la política de la Liga sobre los medios de comunicación.
Suspenden a Peterson resto de temporada
Debido a que violó el reglamento de conducta personal, la NFL suspendió sin sueldo al corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, al menos el resto de la temporada.
Piden reinstalación de Peterson
El Sindicato de Jugadores interpuso una queja ante la NFL para pedir la reinstalación de Adrian Peterson a los Vikingos de Minnesota.