Sacan Vaqueros apretada victoria
AP Estados Unidos, Nueva York (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Dez Bryant atrapó dos pases para touchdown.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA24
  • Tony Romo lanzó cuatro pases de anotación.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA24

Tony Romo lanzó dos pases de anotación a Dez Bryant, el último de 13 yardas con 1:01 en el reloj, para llevar a los Vaqueros de Dallas a una remontada 31-28 sobre los Gigantes de Nueva York.
 
Romo pasó para dos anotaciones en el tercer cuarto. Pero los Gigantes (3-8), abajo 24-21, montaron una ofensiva de 93 yardas coronada por la primera recepción de touchdown en la carrera de Adrien Robinson, en una espiral de una yarda a tres minutos del final.

Pero Dallas (8-3) volvió con una ofensiva de 80 yardas en la que Romo nunca estuvo bajo presión. Encontró a Bryant en la parte trasera de la zona de anotación, lo que definió el encuentro y dejó todo listo para un encuentro entre los líderes del Este de la Conferencia de la NFC.
 
En ese encuentro, Dallas recibe a Filadelfia el jueves en el Día de Acción de Gracias.

Gracias a la espectacular recepción a una mano de Odell Beckham, una de las dos atrapadas de anotación del novato en la primera mitad, Nueva York montó una ventaja de 21-10 al medio tiempo.

Pero los Gigantes perdieron su sexto partido en fila y quedaron eliminados de cualquier aspiración de coronarse en la división.

Hora de publicación: 22:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana