Definen horarios para los Cuartos
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • América y Pumas chocarán primero en CU y luego en el Azteca.
    FOTO: Archivo
  • Atlas cayó 2-1 en su visita a los Rayados de este torneo.
    FOTO: Archivo
  • Tigres y Pachuca han definido en el pasado al campeón, ahora será a un semifinalista.
    FOTO: Archivo

Con el partido entre los Tuzos del Pachuca y Tigres arrancará la Liguilla del Apertura 2014 este miércoles.

El encuentro comenzará a las 20:06 horas del miércoles 26 de noviembre en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa, mientras que la Vuelta se jugará el sábado 29 del mismo mes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Le seguirá la serie entre el líder América y los Pumas de la UNAM, que arrancará el miércoles a las 22:00 en Ciudad Universitaria, con su cotejo de regreso para el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

Para el jueves, el primer partido será entre los Rojinegros del Atlas y los Rayados del Monterrey en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas y el partido de Vuelta se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Jalisco.

Para complementar las series de Cuartos de Final, Jaguares recibirá al Toluca en el Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas del 27 de noviembre y el segundo encuentro será el domingo a las 12:00 horas en el Nemesio Díez.

También se informaron los horarios de la Final del Ascenso MX. El primer partido será el sábado 29 a las 18:00 horas en el Estadio Victoria entre Necaxa y Coras de Tepic y el juego decisivo se desarrollará hasta el 6 de diciembre a las 19:00 horas del centro de México, 18:00 local, en la Arena Cora.

Los directivos de la Liga MX y los representantes de los clubes en la Liguilla se encuentran reunidos en un hotel del aeropuerto capitalino en una junta del Comité de Desarrollo Deportivo.


Hora de publicación: 11:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sabe Pumas que debe manejar la presión
El delantero Eduardo Herrera está consciente que Pumas debe manejar la presión el domingo ante Monterrey, ya que podrían jugarse su pase a la Liguilla.
Advierte Palacios amenaza auriazul
Alejandro Palacios, portero de Pumas, advirtió que si logran colarse a la Liguilla del Apertura 2014 serán un rival incómodo, ya que suelen ser un equipo fuerte en la Fiesta Grande.
Tiene Verón fe en que Pumas clasifique
Pese a que deben vencer al Monterrey y también dependen de lo que hagan otros equipos, el defensa Darío Verón adelantó que Pumas clasificará a la Liguilla del Apertura 2014.
Descarta Fuentes presión en los Pumas
Pese a jugarse el pase a la Liguilla sin depender de sí mismos, los Pumas no sienten presión extra en duelo con Rayados.