Suma México oro en 10 mil metros
CANCHA /Staff México, Veracruz (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Flores dominó la carrera y se llevó el oro.
    FOTO: Tomada de @COM_Mexico

México sumó esta tarde su segundo oro del atletismo de Veracruz 2014 gracias a Brenda Flores quien se impuso en los 10 mil metros con crono extraoficial de 35'54"44.

Flores, quien dio el jaló faltando menos de cuatro vueltas a la pista del Estadio Heriberto Jara, llegó escoltada por su compatriota Kathya García que dio al atletismo tricolor su primera plata, en una final en la que participaron sólo siete mediofondistas.

Las mexicanas dominaron la prueba casi desde la mitad haciendo trabajo de equipo alternándose el liderato.

Antes, Mario Cota se colgó la medalla de bronce en el lanzamiento de disco, con marca de 58.21 metros. El cubano Jorge Fernández se proclamó campeón centroamericano con un lanzamiento de 63.17 metros.

En más actividad del atletismo, Zudikey Rodríguez avanzó a la Final de los 400 metros con vallas al ganar su heat de semifinales con crono de 56"74.






Hora de publicación: 13:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Centroamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Falta Zavala a Final; analizan sanción
Por ir a la boda de su hermana, la tiradora mexicana Alejandra Zavala no se presentó a competir a la Final de la prueba pistola aire 25 metros de los JCC Veracruz 2014 y podría ser sancionada.
Logra Zavala bicampeonato en tiro
La tiradora tapatía, Alejandra Zavala, revalidó su título y ganó oro en la prueba de tiro pistola aire 10 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.