Descarta Peralta facilidad en Pumas
CANCHA / Staff México, Cd. de México (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • El América sólo se enfoca en el campeonato.
    FOTO: AFP

Según revela el delantero Oribe Peralta, en el América no piensan en ser eliminados por los Pumas, aunque reconoce que no será una serie fácil.

El "Cepillo" descartó que los universitarios vayan a ser un rival accesible en la Liguilla por el hecho de que son el octavo lugar y fueron los últimos en conseguir el boleto.

"No entraron de rebote, lo hicieron porque ganaron el partido que debían, así es el torneo mexicano, entonces vamos a hacer lo posible por ganar este partido que nos ponga en Semifinales", expresó el "Cepillo" este lunes en conferencia.

El delantero le restó importancia al momento en el que llegan las Águilas a la Fiesta Grande, pues a pesar de ser líderes cerraron la Fase Regular de mala manera.

"Estamos conscientes de lo que nos está pasando, lo queremos revertir y de la mejor forma es ganar estos partidos", apuntó.

"Nunca pensamos en eso (ser eliminado), sino en lo que queremos, la eliminación para nosotros no existe, vamos a pelear para enfocarnos más en el campeonato".

Incluso, el delantero tiene la confianza para asegurar que se verá junto a sus compañeros como monarcas del Apertura 2014.

"Me visualizo ganando y levantando la copa, ahora es diferente porque la exigencia es mayor, pero del lado del futbolista lo disfrutas al máximo", dijo.

"La única forma de demostrar es ganando y demostrando que América será un serio candidato al título y lo demuestra en la cancha y lo vamos a hacer hasta el final".

Peralta vio con buenos ojos que el duelo de ida, en Ciudad Universitaria, se juegue el miércoles a las 22:00 horas, incluso le dará a los felinos más tiempo para recuperarse del encuentro de ayer ante Monterrey.

Hora de publicación: 13:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sabe Pumas que debe manejar la presión
El delantero Eduardo Herrera está consciente que Pumas debe manejar la presión el domingo ante Monterrey, ya que podrían jugarse su pase a la Liguilla.
Advierte Palacios amenaza auriazul
Alejandro Palacios, portero de Pumas, advirtió que si logran colarse a la Liguilla del Apertura 2014 serán un rival incómodo, ya que suelen ser un equipo fuerte en la Fiesta Grande.
Tiene Verón fe en que Pumas clasifique
Pese a que deben vencer al Monterrey y también dependen de lo que hagan otros equipos, el defensa Darío Verón adelantó que Pumas clasificará a la Liguilla del Apertura 2014.
Descarta Fuentes presión en los Pumas
Pese a jugarse el pase a la Liguilla sin depender de sí mismos, los Pumas no sienten presión extra en duelo con Rayados.