Deben llegar a la Final del Mundial
Félix Zapata México, Cd. de México (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • El 'Cata' considera que sólo con la Final del Mundial de Clubes pueden salvar el honor del equipo tras un mal semestre.
    FOTO: Archivo

Si La Máquina quiere lavarse las heridas que se llevó en este semestre, más le vale llegar a la Final del Mundial de Clubes.

Julio César Domínguez, defensa celeste, reconoció que luego de haber sido eliminados de la Concacaf Liga de Campeones, y sin haber entrado a la Liguilla del Apertura 2014, sólo disputar el título de la gala del orbe aliviaría un poco esos dolores.

"Lamentablemente fracasamos en los dos torneos, ahora esperar el Mundial de Clubes que va a ser una linda experiencia para nosotros, jugarlo, y tratar de hacer un buen torneo y ojalá logremos el objetivo, que es llegar a la Final", explicó el "Cata".

El zaguero aceptó la necesidad de disputar amistosos para no perder el ritmo, pero lo que más necesita el grupo es reencontrarse con las redes.

Cruz Azul apenas consiguió 16 anotaciones en este torneo, para quedar en el lugar 13 de la tabla de goleo por equipos, 12 menos que lo que hizo en el Clausura 2014.

"Fueron errores en todo el torneo, faltó la decisión, no tuvimos esa contundencia que tuvimos el torneo pasado", apuntó Domínguez.




Hora de publicación: 14:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se descarrila la Máquina en el Jalisco
Cruz Azul no quiso ganar en el Estadio Jalisco y terminó igualando 1-1 ante Leones Negros, por lo que se esfumaron sus posibilidades de clasificarse a la Liguilla del Apertura 2014.
Deben celestes hacer la tarea
Cruz Azul visita hoy a los Leones Negros con la obligación de sumar tres puntos para soñar con avanzar a la Liguilla, aunque también depende del resultado de otros partidos.
Está el grupo molesto.- Corona
Jesús Corona ve molestia en Cruz Azul ya que no depende de sí mismo para avanzar a la Liguilla, pese a sumar refuerzos.