Vaticina Romagnoli duelo espectacular
Óscar Cáliz México, Cd. de México (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • En Pumas hay ilusión.
    FOTO: Archivo

Para Martín Romagnoli no hay duda de que el enfrentamiento entre América y los Pumas es el más atractivo de los Cuartos de Final.

El contención auriazul espera que ambas escuadras puedan cumplir con las expectativas en los dos duelos.

"Son partidos que visten, que lucen, es un clásico, con mucha convocatoria, somos privilegiados nosotros por poder jugarlo y la afición de poder disfrutar de un nuevo clásico", dijo.

"En esta instancia sí es el partido que más llama la atención, dos equipos grandes, creo que por ahí va a estar fijada más la atención en este partido. Que sea un lindo espectáculo y ojalá que podamos salir victoriosos, que es lo que queremos".

Cuestionado sobre si el conjunto de la UNAM podía convertirse en el caballo negro tras ingresar de último momento, el argentino indicó que a pesar de ser octavos tienen las mismas posibilidades de quedarse con el título.

"Sí, creo que estamos en igualdad de condiciones con los demás equipos para pelear el campeonato, no es fácil, está todo muy parejo, pero obviamente tenemos la confianza de poder lograrlo y vamos a tratar de buscarlo", sentenció.

Romagnoli espera que contra las Águilas puedan mantener el nivel mostrado ante Monterrey, en donde generaron infinidad de oportunidades y concretaron cuatro goles, su mejor marca en el torneo.

"Creo que se vio un buen equipo, un buen funcionamiento, pudimos ser contundentes, hay que seguir trabajando estos partidos, en estos partidos no puedes tener fallas, son de ida y vuelta, porque puedes quedar fuera, entonces hay que tratar lo del otro día (el domingo ante Monterrey) y si se puede hacerlo aún mejor", aseveró.





Hora de publicación: 15:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sabe Pumas que debe manejar la presión
El delantero Eduardo Herrera está consciente que Pumas debe manejar la presión el domingo ante Monterrey, ya que podrían jugarse su pase a la Liguilla.
Advierte Palacios amenaza auriazul
Alejandro Palacios, portero de Pumas, advirtió que si logran colarse a la Liguilla del Apertura 2014 serán un rival incómodo, ya que suelen ser un equipo fuerte en la Fiesta Grande.
Tiene Verón fe en que Pumas clasifique
Pese a que deben vencer al Monterrey y también dependen de lo que hagan otros equipos, el defensa Darío Verón adelantó que Pumas clasificará a la Liguilla del Apertura 2014.
Descarta Fuentes presión en los Pumas
Pese a jugarse el pase a la Liguilla sin depender de sí mismos, los Pumas no sienten presión extra en duelo con Rayados.