Siguen Cuervos en la lucha divisional
AP Estados Unidos, Nueva Orleans (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Justin Forsett tuvo una gran noche en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.
    FOTO: AFP
  • Joe Flacco llevó a su equipo al triunfo como visitante.
    FOTO: AFP

Los Cuervos se metieron de lleno a la pelea por los Playoffs, y de paso, apretaron aún más las cosas en la AFC Norte.

Justin Forsett corrió para 182 yardas y dos anotaciones, para que Baltimore venciera 34-27 a los Santos de Nueva Orleans y les propinara su tercera derrota consecutiva.
 
Will Hill interceptó un balón que regresó 44 yardas a las diagonales en el tercer cuarto para darle la ventaja definitiva a los emplumados.

Steve Smith atrapó cuatro pases para 89 yardas, incluyendo un touchdown de 15 yardas.
 
Los Cuervos mejoraron a 4-0 su marca ante rivales de la NFC Sur y se mantuvieron sólo medio juego atrás de los líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, los Bengalíes de Cincinnati (7-3-1). Baltimore tiene registro de 7-4, al igual que Pittsburgh y Cleveland.

Drew Brees pasó para 420 yardas y tres envíos a la zona prometida para Nueva Orleans (4-7), que se mantuvo empatado en la cima de la zona con Atlanta, que también cayó ante los Cafés un día antes. Completó 35 de 45 envíos.

Jimmy Graham acumuló dos recepciones para touchdown, aunque los Santos cortaron una seguidilla de 14 triunfos en juegos de noche.

La defensa de Baltimore apretó en todo el partido al quarterback rival y fue clave en la definición del encuentro.

Brees fue capturado cuatro veces y su intercepción llegó gracias a la presión de Terrell Suggs. El pase fue detrás de Graham, lo que permitió que Hill tomara el ovoide con nada más que campo abierto enfrente de él.

La jugada rompió un empate a 17 puntos y los Santos ya no se recuperaron. Joe Flacco acertó 18 de 24 pases para 243 yardas y una espiral a las diagonales.

Hora de publicación: 22:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Detectan tumor a Berry
El safety de los Jefes, Eric Berry, causó baja lo que resta de la temporada tras habérsele detectado un tumor en el pecho, posterior al juego frente a Oakland del Jueves por la Noche.
Donarán 11 mdd al Salón de la Fama
Tom Benson, propietario de los Santos de Nueva Orleans, donará 11 millones de dólares al Salón de la Fama de la NFL, la más grande aportación en su historia según esa organización.