Mal inicio para el boxeo mexicano
CANCHA /Staff México, Veracruz (25 noviembre 2014)
compartir por:
  • El boxeo mexicano sufre un duro golpe que afectará en el medallero.
    FOTO: Mexsport

El boxeo mexicano inició mal la jornada de Semifinales de Veracruz 2014 luego de que Joselito Velázquez cayera 1-2 ante el dominicano Leonel de los Santos en la categoría de los 49 kilos.

El pugilista tricolor tendrá que conformarse ahora con la presea de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Esta misma tarde, Sergio Chirino (56 kg), Raúl Curiel (64 kg), Misael Rodríguez (75 kg) y sus compañeras Sulem Urbina (51 kg) y Alma Ibarra (75 kg) también buscan el pase a la pelea por el campeonato regional de sus respectivas categorías.

En tanto, Cuba desplaza en estos momentos a México de la cima del medallero gracias al luchador Ismael Borrero quien aportó aportó la presea 74 para los isleños al imponerse en la categoría de los 59 kilos en la modalidad de grecorromana.



Hora de publicación: 18:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Centroamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Salta a la Final
El gimnasta sampetrino, Alberto Vargas, se clasificó a la Final de la modalidad de trampolín en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.
Les alcanza sólo para plata y bronce
Las mexicanas Cristina Guevara y Gabriela Medina simplemente no pudieron darle alcance a la cubana Rose Mary Almanza, quien se quedó con el oro, en la Final de los 800 metros, en Veracruz 2014.
Pasan clavadistas a Final de 1m
Los cuatro clavadistas mexicanos que compiten en trampolín un metro de los Juegos Centroamericanos superaron la ronda eliminatoria en los primeros lugares.
Suspenden Finales de clavados de JCC
La Comisión de Clavados de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación suspendió las Finales de este deporte programadas para esta tarde, debido a las malas condiciones climáticas.
Falta Zavala a Final; analizan sanción
Por ir a la boda de su hermana, la tiradora mexicana Alejandra Zavala no se presentó a competir a la Final de la prueba pistola aire 25 metros de los JCC Veracruz 2014 y podría ser sancionada.
Logra Zavala bicampeonato en tiro
La tiradora tapatía, Alejandra Zavala, revalidó su título y ganó oro en la prueba de tiro pistola aire 10 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Se mete Tri femenil a Semifinales
Con un gol de Stephany Mayor al minuto 86, la Selección Mexicana femenil logró meterse a las Semifinales del torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.