¿Líder con récord perdedor?
Antonio Trani México, Cd. de México (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • Los Santos no logran tener regularidad en su juego, como todos en su sector, el cual hace unos años daba a uno de los mejores de la liga.
    FOTO: Archivo

El 2014 pinta para que sea el segundo año en el que un equipo con marca negativa clasifica a la postemporada de la NFL.

Los Halcones Marinos sorprendieron en 2010 al avanzar como líderes de la NFC Oeste con un paupérrimo récord de 7-9, pero lo más llamativo fue que libraron la Ronda de Comodines tras vencer a Nueva Orleans.

Esta situación volvería a darse, ahora, en el Sur de la Conferencia Nacional, donde Halcones (4-7), Santos (4-7), Panteras (3-7-1) y Bucaneros (2-9) registran una foja menor a .500 después de 12 semanas. Pero eso no es todo, sino que el mandón de ese grupo podría acabar con los mismos números de Seattle hace cuatro temporadas.

Atlanta está en la punta actualmente, pero de acuerdo con su calendario difícilmente se mantendrá en ese sitio al final, pues se mide con Arizona y Green Bay, dos de los mejores en la NFC, y Pittsburgh.

Nueva Orleans, en segundo puesto, podría llevarse los honores, ya que sólo Acereros y Osos representan pruebas de cuidado al ser visitas; los tres juegos restantes son ante rivales de división.

Cam Newton y Carolina verán escapar su título, pues con Santos, Cafés y Halcones en el camino, sería complicado alcanzar un boleto a la siguiente ronda.

El caso de Tampa Bay es peor, ya que tres de sus cuatro próximos enemigos presumen marca positiva y cierran la campaña con Nueva Orleans, que para esas alturas estaría batiéndose por el cetro de la NFC Sur.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Detectan tumor a Berry
El safety de los Jefes, Eric Berry, causó baja lo que resta de la temporada tras habérsele detectado un tumor en el pecho, posterior al juego frente a Oakland del Jueves por la Noche.
Donarán 11 mdd al Salón de la Fama
Tom Benson, propietario de los Santos de Nueva Orleans, donará 11 millones de dólares al Salón de la Fama de la NFL, la más grande aportación en su historia según esa organización.