Fue un año muy bueno para mí.- Toño
Carlos Rubio México, Guadalajara (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • Rodríguez fue fundamental para evitar que el Rebaño se hundiera más en el descenso.
    FOTO: Archivo
  • Antonio Rodríguez fue titular pese al regreso de Luis Michel.
    FOTO: Archivo

Por lo menos por él no quedó.

Aunque está consciente de que el Guadalajara dejó mucho qué desear en el Apertura 2014 y que está en una situación complicada en el descenso, el portero rojiblanco José Antonio Rodríguez dijo que está tranquilo, pues maduró y fue regular.

"En el plano personal, creo que el torneo es bueno, en general, porque uno siempre quiere jugar y demostrar que está preparado para responder a este tipo de retos. Ésta es la portería que siempre había querido, es una bendición haber tenido actividad constante durante el año como titular y espero seguir haciéndolo mucho tiempo", expresó Rodríguez.

"Dentro de mis anhelos está el hacer cosas muy grandes con las Chivas, lo cual espero lograr, vamos paso a paso, este fue un año de maduración muy bueno para mí, de mucho aprendizaje y que espero me sirva para lo que viene".

Sin embargo, el juvenil portero no evadió que en la crisis es complicado hablar de un buen trabajo a nivel individual.

"En lo grupal claro que no estamos donde quisiéramos, no tenemos los puntos que deseábamos, los que nos trazamos, creo que nos faltaron muchas cosas por hacer. Entre lo positivo, pues se cerró el certamen con mucho más orden, un equipo más compacto, que juega bien e intenta hacerlo así siempre, pero al final hicimos 16 puntos y no nos gusta", dijo.

Rodríguez fue fundamental para evitar que el Rebaño se hundiera más en el descenso y, salvo el juego frente al Querétaro, en el que tuvo errores marcados, el resto del campeonato lució como una buena decisión darle la confianza.

El fin de semana iniciaron los rumores de que Jesús Corona podría ser opción para reforzar al Rebaño, sin embargo, el portero del Cruz Azul dijo que ni siquiera el torneo anterior tuvo acercamientos del Rebaño.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana