Festejaría Venegas título encuerado
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • Venegas fue campeón con el Atlante en el 2007 y el torneo pasado descendió con ellos.
    FOTO: Archivo
  • Gerardo Venegas se ilusiona con romper la sequía de 63 años sin título de Atlas.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Tantas son las ganas que tiene Gerardo Venegas de ser campeón con el Atlas que en caso de lograrlo festejaría desnudo por la Glorieta Minerva.

Así de claro fue el zaguero atlista, quien no ocultó su emoción por levantar el trofeo del Apertura 2014 vistiendo la playera rojinegra, camino que comenzará este jueves en Monterrey en punto de las 19:00 horas.

"No, yo creo que ya mejor ni digo, me voy encuerado a La Minerva", expresó Venegas.

El defensa atlista no pierde la esperanza de romper con los 63 años de sequía de la afición rojinegra, por lo que quiere hacer historia en el este equipo.

"Es motivación, estamos muy ilusionado, se nota en los entrenamientos la alegría, las ganas de trascender, de poder hacer historia en este club, todavía se recuerda el campeonato del 51 y se recuerda a los de la Vieja Guardia, imagínate que a uno le toque hacer historia y recordarme o recordarnos a todos cuando ya estemos viejitos, ojalá sea así y podamos ser campeones y regalarle una alegría a la afición", agregó.

Venegas fue campeón con el Atlante en el 2007 y el torneo pasado descendió con ese mismo equipo.

Ahora espera que los Zorros puedan mantenerse como en el semestre y no quedar eliminados a la primera con los Rayados.

"Concuerdo con mis compañeros, aparte creo que hicimos un buen torneo, estamos ilusionados en llegar a hacer algo bueno, no sirve de nada en hacer un buen torneo y en la primera te echen para afuera, que la boca se me haga chicharrón, y llegar a la Final", mencionó.

Sobre la ausencia en la Ida de Dorlan Pabón, el defensor dijo que le hubiera gustado que el colombiano estuviera en la cancha del Estadio Tecnológico, pues recordó que en el torneo regular, el delantero de Rayados le fabricó los dos goles con los que perdieron.

"Sí, sería como una revancha, porque la verdad en el torneo regular me tocó que me hiciera las dos jugadas de gol, y quieras o no te queda la espina, me hubiera gustado que jugara, va a jugar el de Vuelta que va a ser todavía más importante y ojalá y pueda ser mi revancha y tener el cero en mi portería", finalizó.

Hora de publicación: 12:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana