Tiene Cruz Azul a posibles rivales
Edgar Contreras México, Cd. de México (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • Marco Fabián tendrá en el Mundial de Clubes la última oportunidad para convencer a la gente de Cruz Azul y lo compren.
    FOTO: Archivo
  • Supuestamente, esta es la playera que presentaría mañana Cruz Azul para el Mundial de Clubes.
    FOTO: Tomada de todosobrecamisetas.com

Cruz Azul se mediría al Málaga, al que pertenece Guillermo Ochoa, y al Marbella de la Segunda División española, como parte de su preparación para el Mundial de Clubes.

La Máquina ya delinea el plan para la competencia en la que ya se confirmó la baja del colombiano Luis Amaranto Perea.

El problema es que los partidos aún están por confirmarse.

"Nos preguntaban mucho por el plan B y siempre tuvimos esa situación en caso de no clasificar, estar atentos a una posibilidad de éstas, aclimatarnos lo más pronto posible", dijo el directivo Agustín Manzo.

Cruz Azul se concentrará en un campamento en Marbella, a donde partirá el lunes por la tarde y partirá a Marruecos el 9 de diciembre.

Manzo dijo que Marco Fabián está a un 50 por ciento de quedarse en Cruz Azul tras un primer buen semestre, pero un bajón en el segundo.

"Nos tiene que acompañar en el Mundial de Clubes, tendrá una oportunidad muy bonita para mostrarse, para saber realmente todo el valor que puede demostrar y nosotros tenemos qué esperar hasta el final", dijo.


Madrugan A Under Armour

Cruz Azul presentará mañana sus nuevas playeras para el Mundial de Clubes, pero esas ya fueron exhibidas en el sitio Todosobrecamisetas.com.

La primera equipación destaca por ser azul hasta la altura de los hombros y blanca de ahí hasta el cuello, mientras que el segundo jersey es blanco con vivos en azul y rojo en el cuello.

Hora de publicación: 13:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana