Juventus gana a Malmo y avista Octavos
AFP Suecia, Malmo (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • Carlos Tevez cerró la cuenta para el campeón italiano al 88'.
    FOTO: AFP
  • Fernando Llorente abrió el camino de la victoria.
    FOTO: Reuters

Juventus dio un paso importante para lograr el pase a Octavos de la Champions, al ganar en el estadio del Malmo por 2-0.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri anotaron los dos goles del cotejo en la segunda mitad. El español Fernando Llorente abrió el marcador al 49' y en la agonía del juego, Carlos Tevez puso las cifras definitivas al 88'.

Tras dos temporadas en las que no fue capaz de superar la fase de grupos, en esta ocasión la Juventus está en el buen camino gracias a los goles en Suecia de Llorente en el minuto 49 y de Tevez en el 88.

Un empate ante el Atlético el 9 de diciembre le daría por fin el billete para jugar con los 16 mejores del continente. Incluso podría ser primera de grupo si vence al equipo español por una diferencia mayor a la del resultado de la ida (victoria rojiblanca 1-0).

Antes de romper el empate este miércoles, la Juventus se topó con el portero Robin Olsen, que paró al chileno Arturo Vidal, al 15', y a Claudio Marchisio al 28', tras un centro de Andrea Pirlo.

Finalmente Llorente aprovechó un pase largo de Marchisio para conducir el balón, sortear el portero y abrir el marcador. Con el 1-0 la Juventus se limitó a controlar el partido. Ya en la recta final y en otro contraataque, Tevez, a pase del francés Paul Pogba, selló la victoria.

Hora de publicación: 16:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana