Viene Rhonda a prepararse
Jesús Carvajal México, Monterrey (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • Rhonda Rajsich le quitó la racha ganadora a Paola Longoria, y buscará vencerla de nuevo.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Tal parece que la única mujer que pudo vencer a la raquetbolista Paola Longoria en los últimos tres años y medio, la estadounidense Rhonda Rajsich, quiere derrotar de nuevo a la mexicana.

Y para ello como preparación previa al "Paola Longoria Invitational", próxima parada del LPRT, el cual será aquí la próxima semana, la estadounidense participará en el Monterrey Open que ayer arrancó en la Ciudad y que se juega en su rama femenil dentro del World Racquetball Tour, WRT.

Su estancia previa le servirá de preparación para el próximo torneo LPRT y que se jugará del 5 al 7 de diciembre en el Parque Fundidora.

La estadounidense, quien frenó la racha de Longoria de 152 triunfos y 37 títulos consecutivos el 19 de octubre en Stockton, jugará a partir de mañana en el torneo en el que no estará Paola y probablemente tampoco Samantha Salas, quienes vienen de brillar en los Juegos Centroamericanos.

El Monterrey Open arrancó desde ayer en algunas categorías, y mañana comienza la acción de la Open Femenil, en donde competirá con Alexandra Herrera, doble campeona mundial juvenil 2014, Jéssica Parrilla, de San Luis Potosí, y Mayra Cardona, de Chihuahua.

Son alrededor de 200 deportistas y vienen en las distintas categorías de países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, Corea, Perú, Bolivia, Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico.

Las acciones continúan hoy y mañana en el Deportivo San Agustín, Sierra Madre y Alpino Chipinque, en donde sábado y domingo se concentra el total de los juegos con entrada libre.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana