Irán con lo mejor ante el Atlas
Fernando Vanegas México, Monterrey (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • Rayados quiere pegar en casa y llevar ventaja el domingo ante los Rojinegros.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA9
  • Rayados cerró de muy buen ánimo su preparación.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA9

 El técnico del Monterrey, Carlos Barra, dejará de lado los experimentos y pondrá en la cancha lo mejor que tiene contra el Atlas en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014.

Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Stefan Medina, Efraín Velarde; Severo Meza, Jesús Zavala, Neri Cardozo; César Delgado, Lucas Silva y Humberto Suazo serán titulares hoy de acuerdo a lo que ayer ensayó a puerta cerrada en El Barrial.

Con esto, Barra retomará la línea de cuatro en defensa, toda vez que Víctor Ramos no será titular, mientras que Cándido Ramírez y Omar Arellano serán suplentes.

Por su parte, el juvenil Diego Pacheco, quien también inició ante Pumas, no saldría ni a la banca, luego de que ayer jugó con la Sub 20.

Zavala y Meza volverán a ser titulares, luego de que no jugaron contra los universitarios por diversas molestias, aunque en el caso de Severo, aún no está recuperado totalmente.

"Todavía hay molestia, a lo mejor no ha sido el tiempo de recuperación que quisiera. He entrenado y espero poder estar para mañana (hoy). No son las mejores, pero las ganas y la intención de jugar está, todo queda en el "profe" que crea que es lo mejor para el equipo", aceptó Meza.

Sin embargo, está dispuesto a correr el riesgo de que la lesión se agrave, pese a que podría llegar a requerir cirugía.

"Hablando con los doctores, lo ideal sería una semana más, yo también quiero jugar y no nada más soy yo, hay otros jugadores que tienen molestias. Las ganas me hacen tomar el riesgo", explicó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana