'No tenemos nada resuelto'
Juan Carlos Jiménez / Enviado México, Pachuca (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • "Tuca" movió sus piezas y Tigres mejoró en el segundo tiempo.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA35

Ricardo Ferretti manifestó que la serie ante el Pachuca está abierta y el sábado deberán mejorar si quieren aspirar a las Semifinales.

"Pachuca tiene la capacidad para jugar bien como de local, como de visitante.

"Creo que no tenemos nada resuelto. No podemos estar esperanzados. Este primer tiempo terminó 1-1 y ahora viene el segundo tiempo y nosotros debemos mejorar en muchos aspectos si queremos alcanzar la Semifinal", dijo al final del juego.

El "Tuca" consideró que el verse empatado en el tiempo de compensación es parte del juego, y las distracciones en estas instancias se pagan al doble.

"Esto es futbol, el juego pasado nosotros anotamos el 2-1 en tiempo de compensación y hoy ellos nos empatan en tiempo de compensación. Durante todo el partido tenemos que estar muy concentrados, cualquier distracción te puede costar caro como nos costó hoy", expresó.

El estratega brasileño comentó que con los cambios buscó mejorar el funcionamiento del equipo y que le ayudaron a abrir el marcador, sin embargo, al final el Pachuca se les echó encima.

"Es para mejorar (los cambios), a veces resulta y uno es genio, y cuando no uno es tonto, pero tanto los que iniciaron como los que entraron hicieron las cosas adecuadamente. Nuestro equipo en el segundo tiempo, después del 1-0, falló en detalles y Pachuca fue creciendo hasta que empató".

Sobre el incidente que sufrió en el segundo tiempo, en donde le aventaron un objeto de la tribuna, el "Tuca" mencionó que espera lo reporten en la cédula.

"Esto lo pone la gente encargada en la cédula, espero, y si no lo ponen, pues ni modo".

Hora de publicación: 23:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana