Mantiene 'Megatron' a Leones en pelea
Cancha / Staff Estados Unidos, Detroit (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • Calvin Johnson llegó a las 10 mil yardas en 115 partidos y superó el récord de Torry Holt.
    FOTO: AFP
  • Detroit y Chicago abrieron la jornada del Día de Acción de Gracias.
    FOTO: Reuters

Con dos recepciones de touchdown y 146 yardas, Calvin Johnson lideró a los Leones de Detroit en la paliza de 34-17 que le propinaron a los Osos de Chicago en el inicio de la Semana 13 de la NFL.

La victoria en el inicio de la jornada del Día de Acción de Gracias puso a Detroit con marca en 8-4 y se mantiene en la pelea por la División Norte de la Conferencia Nacional que es comandada por Green Bay con 8-3, y en la que los Osos, con 5-7, ya no albergan posibilidades.

Los felinos volvieron a la senda del triunfo, luego de un par de derrotas al hilo ante Arizona y Nueva Inglaterra, lo que les costó perder la cima de su División a manos de los Packers, que el próximo domingo tendrán la peligrosa visita de los Patriotas.

Parecía que Chicago opondría mayor resistencia, pues terminó el primer cuarto arriba 14-3, gracias a dos recepciones en las diagonales de Alshon Jeffery a pase de Jay Cutler, quien acumuló 280 yardas y sufrió par de intercepciones .

Sin embargo, los de casa anotaron 21 puntos sin respuesta en el segundo cuarto, para tomar una ventaja que jamás perderían.

Con su notable actuación, "Megatron" superó las 10 mil yardas en 115 partidos y batió el récord de Torry Holt, quien era el receptor que había sumado tal cantidad de yardas en menor cantidad de juegos.

Joique Bell redondeó la buena actución de los Leones con 91 yardas terrestres y dos acarreos a la zona prometida. Mientras que el quarterback Matthew Stafford lanzó para 390 yardas y dos anotaciones, sin intercepción.

Hora de publicación: 15:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana