Regresaría Falcao a acción con ManUnited
Agencias Inglaterra, Manchester (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Radamel Falcao se perdió los últimos cuatro encuentros por lesión.
    FOTO: Archivo
  • El Chelsea se mide al Sunderland, equipo que puso fin a 77 partidos sin derrota de José Mourinho en Stanford Bridge.
    FOTO: Archivo

Radamel Falcao podría regresar a la acción con el Manchester United para el partido del sábado contra Hull City en la Liga Premier, luego de perderse cuatro duelos por una lesión en una pierna.

El técnico Louis van Gaal dijo que el artillero colombiano "puede estar de regreso entre los 18'' para el duelo en el Old Trafford.

El zaguero argentino Marcos Rojo podría volver también, luego de pasarse casi un mes fuera de acción a causa de un hombro dislocado.

Sin embargo, el joven defensor inglés Luke Shaw estará fuera varias semanas por una lesión en el tobillo, aunque van Gaal dijo que "no hay complicaciones serias''.

United marcha cuarto en la tabla en la Premier luego de vencer 2-1 al Arsenal el fin de semana pasado.

Falcao ha sido titular en solamente tres partidos con United, luego de un costoso préstamo desde Mónaco.


Pelean segunda plaza

El líder Chelsea visita el sábado a Sunderland (14º) en una Jornada 13 de la Premier en la que Southampton y Manchester City, segundo y tercer clasificados, se enfrentan entre ellos el domingo por la plaza de escolta del equipo londinense.

En caso de victoria, los Citizens pueden colocarse segundos, al estar ahora dos puntos detrás de Southampton.

Pese a que el equipo del chileno Manuel Pellegrini se verá privado del serbio Aleksandar Kolarov y del bosnio Edin Dzeko, recupera al marfileño Yaya Touré y al brasileño Fernandinho.

Southampton sólo pudo empatar la última jornada en campo del Aston Villa (1-1), tras haber ganado 11 de sus 12 partidos anteriores.

Tras su triplete contra el Bayern Munich, el argentino Sergio "Kun" Agüero, autor de 17 goles esta temporada, 12 en Liga Premier, tendrá enfrente al italiano Graziano Pelle, quien lleva 10, y que puede crear problemas a una defensa de los Citizen que no se ha mostrado en buena forma esta temporada.

Sunderland (14º), que había puesto la pasada temporada fin a 77 partidos sin derrota de José Mourinho en Stanford Bridge, se encontrará a un Chelsea motivado pese a los seis puntos que saca de ventaja al segundo.

El impresionante líder, uno de los dos últimos equipos invictos en Europa esta temporada, no estará cansado tras su victoria por 5-0 el martes en campo del Schalke.

El hispano-brasileño Diego Costa, quien lleva 11 goles en la Premier, querrá la revancha ya que no participó en el festival goleador en Alemania. Pero el Chelsea deberá desconfiar ya que los "Black Cats" del uruguayo Gustavo Poyet son los reyes del empate, con siete partidos que terminaron con reparto de puntos.

Perdidos en la mitad de la tabla, Arsenal (8º) y Liverpool (12º) se miden respectivamente al West Bromwich (13º) y a Stoke (11º).

Hora de publicación: 09:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le responde Fábregas a Ramos
Cesc Fábregas se sintió ofendido cuando su compañero en la Selección Española, Sergio Ramos, puso en duda su compromiso con La Roja tras ausentarse de los duelos contra Bielorrusia y Alemania.
Atiende el campeón a domicilio a España
Con tanto del volante Toni Kroos al minuto 89, el campeón Alemania derrotó como visitante 1-0 a la España de Vicente del Bosque, que por momentos se vio mejor que los alemanes.