Suma México dos platas en remo
Notimex México, Veracruz (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Cuba se llevó el oro en las dos disciplinas, lo que le mete presión a México en el medallero.
    FOTO: Archivo


Dos medallas más de plata fueron las que sumaron los remeros mexicanos en la pruebas de esta mañana dentro de las acciones de la especialidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, en donde Cuba llegó a cuatro títulos.

En la prueba de dos remos cortos, el par de Leopoldo Tejeda y Diego Sánchez se quedó con la medalla de plata al detener el reloj en 6:06.31 minutos en los dos mil metros realizada en las aguas de la Laguna Mandinga, en el sur de esta ciudad, y ante una pertinaz lluvia.

El oro fue sin duda para la embarcación cubana de Solaris Freire y Adrián Oquendo con un tiempo de 6:05.06 y el bronce para el par venezolano de Jaime Machado y Wilfredo Villa con 6:18.51.

Mientras que en la prueba de doble par de remos corto peso ligero, de nuevo México se hizo de la plata con Alonso Ramírez y Edgar Valenzuela con 5:58.53 minutos, y el oro fue para los cubanos Liosbel Hernández y Raúl Hernández con 5:57.52 y el bronce fue para los venezolanos José Guipe y Jackson Vicent con 6:12.65.

Hora de publicación: 12:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Centroamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es Lolita profeta en su tierra
La clavadista veracruzana Dolores Hernández se quedó con la medalla de oro en trampolín 1 metro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
Tiene un apoyo de altura
La clavadista regia Alejandra Estrella no olvida a quienes la han apoyado, luego de ganar dos oros en Centroamericanos.
Logra otra estrella
La clavadista regia Alejandra Estrella se corona en la plata forma de 10 metros individual en el Centro Acuático Leyes de Reforma, dentro de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.
Se cuelga Estrella su segundo oro
Alejandra Estrella, quien ya había ganado el oro en los sincronizados, resultó la campeona centroamericana en la plataforma individual en Veracruz 2014, donde Gabriela Agúndez se llevó el bronce.