Basta con uno para presionar.- 'Chelito'
Fernando Vanegas México, Monterrey (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • César Delgado confía en la capacidad del plantel y tiene fe en remontar ante el Atlas.
    FOTO: César D. Pauli
  • El "Chelito" cree que el trámite del partido en el Jalisco será igual que en el Tec, por lo que tendrán posesión de balón.
    FOTO: César D. Pauli

Aunque en este momento los obligados son ellos, los Rayados piensan que basta con anotar un gol para trasladar la presión al Atlas y aumentar sus posibilidades de avanzar a Semifinales.

El delantero César Delgado comentó que si son capaces de tener el domingo la claridad y contundencia que no tuvieron en el juego de ida, podrían dar la vuelta al marcador y eliminar a los Rojinegros.

"Sabemos que si nosotros hacemos un gol los vamos a presionar. Vamos a buscar el gol y es ahí donde está la clave para que el Atlas sienta la presión", dijo el "Chelito".

Delgado explicó que esperan que el conjunto tapatío se pare de manera muy similar a como lo hizo ayer en el juego de ida, es decir, que los albiazules tendrán la pelota, pero no muchos espacios.

"Por el sistema de juego que hace el Atlas, nosotros no pudimos tener mucha claridad, entonces, sentimos que no va a cambiar mucho, que va a seguir apostando a defender, nos va a dar la pelota para saber manejar el partido", expresó.

El argentino naturalizado mexicano confió en las posibilidades que tienen para avanzar.

"Tenemos jugadores y cuerpo técnico. Los argumentos son muchos. La gente pide que ganemos y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para pasar a la siguiente fase", señaló.

Hora de publicación: 13:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana