Hay que cambiar la página.- Formica
Félix Zapata México, Cd. de México (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Cruz Azul tiene en el Mundial de Clubes la oportunidad de salvar la campaña.
    FOTO: Archivo


La Máquina realizó su último ensayo en México antes de viajar a España, camino al Mundial de Clubes.

Cruz Azul disputó un amistoso con el equipo de la Comisión del Jugador, al que venció 6-3, con la mente puesta en dejar atrás los dos fracasos que han sufrido en este semestre.

El volante Mauro Formica aseguró que deben una buena actuación en la justa que se disputará en Marruecos tras quedarse sin Liguilla y luego de ser eliminados en Primera Fase de la Concacaf Liga de Campeones.

"Hay que cambiar la página, no nos podemos quedar con lo negativo o lo malo, por como se dio el torneo terminamos muy dolidos, terminamos con mucha bronca, pero había que cambiar la página", explicó Formica este viernes en el Estadio Azul.

"Es un torneo muy importante el que viene y, bueno, ya que se hicieron las cosas mal en el torneo, trataremos de hacer las cosas muy bien en el Mundial para dejar bien parado a Cruz Azul".

El mediocampista consideró que la concentración en territorio español, a donde viajan este lunes, y en donde chocarían con el Málaga de la Primera División, y el Marbella de la Segunda, será productivo.

El argentino toma con calma que la directiva ya busque refuerzos para el siguiente torneo.

"Todo sirve, hicimos un gran partido contra el equipo de la Comisión, ellos se quieren mostrar, a nosotros nos sirve para tomar ritmo para lo que viene y concentrados 100 por ciento", apuntó.

"Es un tema de la directiva, nosotros tenemos que estar concentrados para este torneo muy importante que tenemos, y después todo que sea extra de nosotros, tenemos que estar concentrados para lo que viene".

Hora de publicación: 15:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene Cruz Azul a posibles rivales
Aunque aún no están confirmados, Cruz Azul se mediría al Málaga y al Marbella, de la Primera y Segunda División de España, respectivamente, como parte de su preparación para el Mundial de Clubes.