Jubila Santos a Oswaldo
CANCHA / Staff México, Torreón (07 diciembre 2014)
compartir por:
  • Oswaldo tiene propuestas para seguir en el futbol mexicano.
    FOTO: Archivo

Los Santos jubilaron a Oswaldo Sánchez.

El club lagunero hizo oficial este domingo, a través de un comunicado, que el portero que fuera su emblema desde el Clausura 2007 no está considerado para el siguiente torneo, aunque aún están a la espera de si decide colgar los guantes o seguir su carrera en otro equipo, a los 41 años.

"De acuerdo a la reestructuración y planeación del plantel rumbo al Torneo Clausura 2015, el jugador Oswaldo Sánchez no entra en los planes del equipo.

"Por el momento, el guardameta tiene algunas propuestas para continuar su carrera en el futbol mexicano y, con el apoyo de la directiva santista, analizará su futuro inmediato. Cabe mencionar que tiene hasta el 17 del presente mes para tomar la mejor decisión", informó el club.

Santos reconoció que Oswaldo fue pilar de una era gloriosa para el equipo. Fue pieza clave para salvar al cuadro del descenso en el Clausura 2007 y después para coronarse en el Clausura 2008 y en el Clausura 2012.

"Factor para la presencia santista en innumerables liguillas y los subcampeonatos en el torneo local y Liga de Campeones de Concacaf, sin dejar a un lado el regreso a Copa Libertadores después de 10 años, Oswaldo Sánchez es uno de los símbolos más importantes en la historia de nuestro Club. Le deseamos mucho éxito en el rumbo que tome su carrera", informó la institución.

El portero argentino Agustín Marchesín, procedente de Lanús, sería el reemplazo de Sánchez en Santos.

Hora de publicación: 20:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana