Mantienen Patriotas cima de la AFC
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Diego (07 diciembre 2014)
compartir por:
  • Rob Gronkowski es el primer ala cerrada con 10 TDs en 4 temporadas.
    FOTO: AFP
  • Nueva Inglaterra regresó a la senda del triunfo.
    FOTO: Reuters

Nueva Inglaterra no quiso saber quién se la hizo, sino quién se la iba a pagar.

Tras una dolorosa derrota el domingo pasado ante los Empacadores, los Patriotas volvieron a la senda del triunfo y, con dos pases de anotación de Tom Brady, vencieron 23-14 a los Cargadores.

Tras la victoria de los Broncos unas horas antes, los Pats necesitaban ganar para mantenerse en la cima de la AFC.

Los dirigidos por Bill Belichick han ganado 10 juegos o más en las últimas 12 temporadas, la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

Luego de abrir el marcador con un gol de campo de Stephen Gostkowski en el primer cuarto, Nueva Inglaterra se vio en desventaja 14-3, después de un envío de touchdown de Philip Rivers para Malcom Floyd y un balón suelto, que Darrell Stuckey regresó a la zona prometida en el segundo periodo.

Sin embargo, tras otro gol de campo de Gostkowski, Brady conectó con Rob Gronkowski para acercar a un punto a los Patriotas antes del medio tiempo.

En el último cuarto, Gostkowski le dio la ventaja a los Patriotas con otra patada por en medio de los postes, y luego Brady puso cifras definitivas, al enviarle una espiral de 69 yardas para anotación a Julian Edelman.

Hora de publicación: 23:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Anticipo del Súper Tazón?
Patriotas de Nueva Inglaterra y Empacadores de Green Bay se enfrentarán el domingo en lo que puede ser un duelo anticipado del próximo Súper Tazón.