Carreño y Villalpando ya son Tigres
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (17 diciembre 2014)
compartir por:
  • Darío Carreño jugó 9 torneos con los Rayados antes de pasar al Pachuca.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Dieter Villalpando llega a préstamo a los felinos.
    FOTO: AFP

El subcampeón Tigres ya realizó sus primeros fichajes en el Régimen de Transferencias al obtener el préstamo del jugador del Pachuca, Dieter Villalpando, y adquirir al delantero Abraham Darío Carreño.

Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos, confirmó los traspasos de los jugadores que se tendrán que reportar a los trabajos del equipo felino cuando arranque la pretemporada de cara al Clausura 2015.

Los Tuzos se desprendieron también de Daniel Arreola, que ahora jugará en Monarcas Morelia.

"Son pocos movimientos hasta el momento, movimientos como el de Arreola que va a Morelia, Dieter que va a Tigres a préstamo y Abraham Carreño que va a Tigres también", explicó Garcés.

"Diego Alonso (técnico) está muy contento con el plantel, le ve un gran potencial con jugadores jóvenes, con gran futuro y está contento con el grupo".

Señaló que la intención de ceder a estos elementos como Villalpando, Carreño y Arreola es para que se revaloren en el mercado mexicano.

Dieter fue una revelación desde su aparición con el conjunto hidalguense, sobre todo en el Clausura 2014, cuando Pachuca llegó a la Final.

Carreño debutó con Rayados en el Apertura 2008 y jugó 9 torneos en el club regio hasta su salida a los Tuzos para el Clausura 2013. Después de dos años, vuelve a la Sultana del Norte, pero para jugar con Tigres.

Garcés reconoció que Pachuca intentó contratar al mediocampista, Cristian Pellerano, quien optó por jugar en América.

"Cristian Pellerano sí era una posibilidad, al final él decide irse al América y desearle lo mejor para su futuro; nosotros tenemos que seguir buscando.

"No fue algo de mala leche, son negociaciones y cada quien busca lo mejor para su club", apuntó Garcés.

Indicó que el portero, Óscar Pérez, tiene un año más de contrato con los Tuzos.

Hora de publicación: 15:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana