Avanzan la Real y Villarreal en Copa
AFP España, San Sebastián (17 diciembre 2014)
compartir por:
  • El Villarreal cumplió los pronósticos y venció 3-0 con solvencia al Cádiz, también de la tercera categoría del futbol español.
    FOTO: AP

Un doblete del delantero islandés Alfred Finnbogason dio la clasificación a Octavos de la Copa del Rey a la Real Sociedad al vencer 2-0 al Real Oviedo, de Tercera categoría, este miércoles en San Sebastián.

El partido en el estadio de Anoeta se presentaba abierto debido al empate sin goles de la Ida.

El ex jugador del Heerenveen holandés Finnbogason anotó los dos tantos de encuentro.

El islandés marcó el primer gol cuando se llegaba a la media hora del partido, al rematar con la izquierda un pase de Pablo Hervías. El segundo tanto llegó en el minuto 61 y acabó con todas las esperanzas del histórico equipo asturiano.

El Villarreal cumplió los pronósticos y venció 3-0 con solvencia al Cádiz, también de la tercera categoría del futbol español.

Los goles del Submarino Amarillo fueron anotados por Manuel Trigueros (55') y por Gerard Moreno (78' y 88').

El encuentro más igualado de la noche se disputó en la niebla. En el Arcángel de Córdoba, el equipo local quedó eliminado al empatar (1-1) ante el Granada.

Antes el Levante se clasificó gracias al valor doble de los goles conseguidos fuera de casa tras empatar (0-0) ante el Albacete, de segunda división, en el Ciutat de Levante. El equipo granota hizo valer el 1-1 conseguido en la ciudad manchega.

En otro duelo entre equipos de distinta categoría, el Espanyol certificó su pase a la siguiente ronda tras batir al Alavés por 1-0.

Además, en un partido que ya se había decidido en la ida con la victoria por 3-0 del Getafe ante el Eibar, fue el conjunto madrileño quien se llevó de nuevo la victoria (1-2).

Hora de publicación: 17:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana