Queremos triunfar.- Mejía
Fernando Vanegas México, Monterrey (18 diciembre 2014)
compartir por:
  • Edwin Cardona y Alexander Mejía salieron por primera vez de su país por lo que les ilusiona triunfar en México.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15
  • Alexander Mejía contesta a los reporteros que ya los esperaban en el Aeropuerto de Monterrey.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15
  • Edwin Cardona posó para una foto del recuerdo con un fan rayado que llevó la bandera colombiana.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15

Al Monterrey le faltaba un medio de contención y el colombiano Alexander Mejía parece reunir el perfil para llenar ese hueco.

El ex jugador del Atlético Nacional viene a un puesto que fue ocupado durante los últimos torneos por elementos cuya vocación no era la de ser el medio "escudo".

"Queremos aprovecharla, yo sé que va a ser difícil, mas no imposible y he venido con la firma intención de entregarme al máximo como siempre lo he hecho", dijo Mejía a su llegada al equipo.

"A pesar de mi corta edad, tengo algo más de experiencia, he jugado campeonatos del mundo, he jugado torneos internacionales que me da la tranquilidad rápido al futbol mexicano".

Desde la salida de Luis Pérez en el 2012, el Monterrey probó a varios elementos y fue Severo Meza el que mejor cumplió la tarea, aunque tuvo que salir de su posición como lateral derecho y hasta la oportunidad de seguir en la Selección Mexicana le costó.

Mejía viene precedido de un buen cartel en Colombia, donde no sólo fue titular indiscutible en los equipos donde jugó, sino que además participó en el Mundial de Brasil 2014, en el que disputó 144 minutos.

"El colombiano ha mejorado en su forma de competir, de trabajar y, lo más importante, en la vida personal. Que nos tengan en cuenta va a ser importante, queremos destacarnos para que el club siga mejorando", comentó.

Hora de publicación: 13:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana