Ya sólo buscan relevo de Ruben
Dulce Moncada México, Monterrey (18 diciembre 2014)
compartir por:
  • El "Tuca" Ferretti y Miguel Ángel Garza sienten que Tigres está completo salvo un delantero que falta.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • El estratega felino tendrá poco tiempo para armar su cuadro para el próximo torneo.
    FOTO: Miguel Ramírez

 La directiva y el cuerpo técnico de Tigres quedó satisfecha con los cambios que hicieron en el plantel para el 2015, aunque tienen pendiente acomodar a Marco Ruben y conseguir su sustituto, expresó Miguel Ángel Garza.

"Hablamos con Ricardo (Ferretti) para ver cada una de las incorporaciones que vienen a complementar el plantel para los dos torneos que tenemos y esperar que se acoplen lo más rápido posible aquí al grupo.

"Estamos viendo la cuestión de Marco Ruben, la posibilidad de que vaya a su equipo allá a Argentina. Estamos en esas negociaciones y nos quedaría el cupo abierto", dijo.

El directivo auriazul expresó esta tarde en el Estadio Universitario que apenas acomoden a Ruben buscarían un delantero que lo supla, y aunque hay muchos nombres que ya comenzaron a salir, reconoció que sí hay interés por jugadores como el colombiano Sherman Cárdenas y el brasileño Rafael Sóbis. Ambos atacantes están dentro de las alternativas, pero lo tomarán con calma, ya que tienen hasta finales de enero para registrar al extranjero y Ferretti debe tomar una decisión.

"Si un jugador llega y es el campeón goleador de la Liga es difícil que te lo vayan a soltar, y si te lo sueltan sería con ciertos precios que son inalcanzables. '¿Qué hay en el mercado que nos pueda servir en la institución?', eso trata el club, de buscar alternativas y que se acoplen al sistema que requiere el cuerpo técnico", expresó.

Aunque finalizó el torneo regular con 25 goles a favor en el cuarto lugar de goleo por equipos, de los jugadores que saldrán solamente Emmanuel Villa anotó dos tantos en la Liga, por uno de Hérculez Gómez y ninguno de Ruben. El central Juninho y el atacante Joffre Guerrón fueron los goleadores, con cinco anotaciones.

Garza reconoció que Tigres tuvo interés por el delantero de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo.

"Camilo, al igual que muchos jugadores, son muy interesantes para cualquier club y nosotros estuvimos interesados no solo en él, sino en jugadores importantes de aquí de México. Se va a quedar en Querétaro, estuvimos platicando con la directiva y lo seguiremos haciendo".

¿Se podría dar para medio año?

"Sería muy bueno que se pudiera dar para la institución. Depende mucho de ellos, para la institución buscar ese tipo de jugadores es lo ideal", dijo.







Hora de publicación: 16:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana