Barren los Charros a Naranjeros
Marco Burgos México, Guadalajara (18 diciembre 2014)
compartir por:
  • Los Charros siguen firme en su camino a los Playoffs.
    FOTO: Renee Pérez
  • Orlando Lara dio un buen juego en el tercero de la serie ante los Naranjeros.
    FOTO: Renee Pérez

Si Marco Tovar y Juan Delgadillo tiraron un juegazo, Orlando Lara no quería quedarse atrás.

Con la sexta salida sólida de su abridor, los Charros de Jalisco (36-23) derrotaron 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo (24-35) para barrer a los campeones este miércoles en Zapopan.

Entre los tres abridores de los Charros en la serie, sólo permitieron una carrera en 20 entradas. La única rayita que pudo producir Hermosillo ante el pitcheo inicial de Jalisco fue esta noche, cuando José Amador le conectó un cuadrangular solitario a Orlando Lara en el sexto rollo.

Lara viene de dos salidas de calidad, luego de que en Navojoa maniató a los Mayos y ahora hizo lo mismo ante los actuales monarcas.

El zurdo lanzó pelota de seis entradas, seis imparables, una carrera, sólo caminó a uno y ponchó a tres enemigos, para su sexto triunfo de la campaña.

De nueva cuenta, los Charros se fueron al frente en la primera entrada, gracias a un jonrón solitario de José Manuel Rodríguez contra el abridor de Naranjeros, Alfredo Aceves.

En la cuarta entrada, Jalisco volvió a raspar al "Patón" Aceves. Primero fue Marquez Smith con un doblete, Jesús Cota siguió su ejemplo para remolcar al estadounidense y Fernando Valenzuela Jr. produjo la tercera con un sencillo, pero el "Torito" fue puesto out en segunda tratando de estirar su batazo.

Mario Mendoza trabajó la novena entrada para acreditarse su primer salvamento de la temporada.

Este viernes, Jalisco visita a los Cañeros de los Mochis, y por Charros abre el juego el estadounidense Ben Kozlowski (3-2, 3.92) y por Cañeros está programado Alberto Castillo (3-2, 3.58).

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Hermosillo 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 8 1
Jalisco 1 0 0 2 0 0 0 0 X 3 6 0

- Lanzador ganador: Orlando Lara (6-3, 3.36)
- Lanzador perdedor: Alfredo Aceves (5-6, 4.91)
- Salvamento: Mario Mendoza (1)

- Asistencia: 7 mil 532

Hora de publicación: 22:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana