Hace Brizuela pruebas médicas
Alejandro Peña México, Guadalajara (19 diciembre 2014)
compartir por:
  • El refuerzo del Rebaño, Isaac Brizuela, se practicó los exámenes médicos de rigor.
    FOTO: Tomada de Internet

El futbolista Isaac Brizuela, nuevo jugador de las Chivas, se presentó la mañana de este viernes en una clínica particular de Guadalajara para realizar las pruebas médicas de rutina y evaluar su estado físico previo a integrarse al equipo.

A través de las redes sociales se difundió una fotografía en donde el ex futbolista del Toluca aparece en la clínica con el torso desnudo y varios electrodos en su cuerpo.

El extremo derecho seleccionado nacional es uno de los cuatro refuerzos del Guadalajara de cara al torneo Clausura 2015, junto con Érick Torres, Marco Fabián y Miguel Ponce.

Este viernes por la mañana, las Chivas regresaron a sus entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle, después de pasar semana y media concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, en el DF.

A la práctica matutina no se presentó "El Conejito" Brizuela, ni ninguno de los otros tres refuerzos del conjunto tapatío.

A partir de las 16:00 horas, el Guadalajara tendrá su segunda sesión de entrenamiento, en donde se presume que Brizuela podría integrarse a su nuevo conjunto.

Hora de publicación: 11:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana