Entrenan refuerzos con Chivas
Alejandro Peña México, Guadalajara (19 diciembre 2014)
compartir por:
  • Los nuevos jugadores rojiblancos realizaron este viernes pruebas físicas por la mañana y trote por la tarde.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza
  • Los refuerzos se pusieron a las órdenes del preparador físico Armando Camacho.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Los futbolistas Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Érick Torres se presentaron a entrenar la tarde de este viernes por primera vez con las Chivas, en las instalaciones de Verde Valle.

Luego de saludar y abrazar a los compañeros de su nuevo equipo, los tres refuerzos rojiblancos trotaron alrededor de las canchas de entrenamiento junto con Armando Camacho, el preparador físico del equipo, además de realizar ejercicios de estiramiento.

Por la mañana "El Conejo" Brizuela, "El Pocho" Ponce y "El Cubo" Torres fueron sometidos a pruebas médicas de rutina para evaluar su estado físico.

En la segunda sesión de entrenamiento del día, el resto del equipo tapatío realizó trabajos en espacios reducidos bajo la mirada del técnico José Manuel de la Torre.

Al Guadalajara aun le falta que se integre Marco Fabián, quien el sábado jugará con el Cruz Azul el encuentro por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Sin embargo, en rueda de prensa por la mañana, "Chepo" de la Torre dejó entrever que hasta el 29 de diciembre se podrá conocer la situación final de Fabián.

Hora de publicación: 17:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana