'Lo vamos a registrar'
Martín Banda México, Monterrey (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, habló ayer por primera vez luego de la derrota del domingo en la Final.
    FOTO: Martín Banda

Los Tigres no le han cerrado las puertas a su hijo pródigo.

En entrevista exclusiva con CANCHA, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, le hizo un nuevo llamado a Alan Pulido para que recapacite y vuelva al club.

El delantero de 23 años está por cumplir 6 meses sin jugar luego de que se negó a participar del Apertura 2014 argumentando que ya no tenía contrato con los felinos, lo cual rechazó la Comisión de Controversias de la FMF el pasado 4 de diciembre.

Mientras el jugador publicó ayer una foto en Instagram donde decía estar en Torino, Italia, el "Inge" avisó que lo van a registrar para el Clausura 2015.

"Lo vamos a registrar para el próximo torneo, nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón de que Alan es un jugador de Tigres y que él reflexione, medite, mida las consecuencias, ya tiene la edad para ser responsable y que se acerque con nosotros, nosotros lo podemos guiar para que el éxito que él pretende lo tenga", comentó Rodríguez.

"Que se acerque, la puerta siempre estará abierta para él, está registrado, es más, pudo haber jugado el domingo (la Final), es jugador de Tigres", agregó.

El presidente felino le recordó también a Pulido que si desea jugar en el extranjero la mejor puerta de salida es Tigres.

"La gran llave o el gran boleto de partida o la gran despedida está en Tigres. Si él quiere jugar en otro continente su puerta de salida grande, de prestigio para él y donde será siempre bien recordado, es Tigres", afirmó.

Sobre los refuerzos para la delantera, "El Inge" informó que buscaron en el Draft a peces gordos como Darwin Quintero y Camilo Sanvezzo, pero no pudieron traerlos porque además de dinero sus clubes les pedían jugadores a cambio y no quisieron reducir el plantel.

"No se dio no porque no quisiéramos hacer inversión, sino porque hubo ahí transacciones donde involucraban jugadores y nosotros no íbamos a poner dinero más jugadores, porque lo que necesitamos son jugadores", comentó.












Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana