Se quedan Santos sin líder
Edgar Contreras México, Cd. de México (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • Oswaldo Sánchez era referente en el conjunto santista.
    FOTO: Archivo
  • Juan Pablo Rodríguez regresa a su casa y buscará ayudar al Atlas a conseguir el ansiado título.
    FOTO: Archivo

El retiro de Oswaldo Sánchez y la salida de Juan Pablo Rodríguez dejaron a Santos sin líderes.
Además, el equipo también perdió un referente a la ofensiva tras la venta de Darwin Quintero al América.

Un nuevo Santos se ha confeccionado en este mercado invernal. En el club hablan de frescura y dinamismo amparados en la frase "renovarse o morir".

"Tengo muchas vivencias con cada uno y hablando del caso de Oswaldo imaginarás todo lo que hemos vivido, en muy malos momentos, buenos, en situaciones complicadas y siempre con el objetivo de crecer.

"Santos tiene esa necesidad de iniciar un nuevo ciclo con jóvenes que puedan construir con una vara muy alta por lo que se ha logrado hasta el día de hoy, pero saber que tenemos mucho qué construir por nuestra afición y esta región", dijo el presidente del club, Alejandro Irarragorri.

En la semana, al finalizar una de las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento, el propio zaguero Oswaldo Alanís aceptó que implica un buen reto el darle una nueva imagen al futbol de los Guerreros.

"Sí sorprende (la salida) y no porque los refuerzos tengan menos nombre, sino porque son jugadores que han sido referente durante muchos años.

"Son decisiones difíciles que tanto la directiva como el entrenador tienen que avalar, pero lo tomamos de la mejor manera y tratamos de verlo como un cambio positivo. Y si te pones a analizar a los jugadores que vienen, a lo mejor no es renombre, pero sí hay calidad" dijo el zaguero central.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana