Remontan Wizards ante el Heat
AP Estados Unidos, Miami (19 diciembre 2014)
compartir por:
  • Miami fue incapaz de mantener la ventaja que tenía en el último cuarto.
    FOTO: AFP
  • John Wall fue clave para el triunfo de los Wizards.
    FOTO: AFP

John Wall contribuyó con 20 puntos y 10 asistencias para que los Wizards de Washington vinieran de atrás para vencer apretadamente este viernes 105-103 al Heat de Miami.

El brasileño Nené entró como suplente para sumar 20 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 26 minutos de juego para Washington, que también contó con 16 tantos de Bradley Beal y 14 unidades de Paul Pierce.

Dwyane Wade terminó con 28 puntos para Miami, que sufrió su quinta derrota en fila en casa y ahora tiene marca de 4-9 como local en la temporada. Luol Deng aportó 19 unidades, Mario Chalmers 14 y Udonis Haslem 11 por el Heat.

Miami tuvo una oportunidad de empatar el juego a 11 segundos del final, pero Beal interceptó un pase de Wade y acertó los dos tiros libres que aseguraron el triunfo. Wade encestó un triple de último segundo, pero ya todo estaba decidido.

El Heat llegó a tener una ventaja de ocho puntos en el tercer periodo y se fue arriba 79-76 en el último cuarto, y la ventaja seguía siendo de cinco unidades a mediados del periodo final.

Con este resultado los Wizards llegaron a seis victorias consecutivas.

Hora de publicación: 21:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana