Ganan Charros en extra innings
Marco Burgos / Enviado México, Los Mochis (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • Los Charros consiguieron un emocionante triunfo en Los Mochis.
    FOTO: Archivo

Los Charros de Jalisco (37-23) siguen perfectos en extra innings y en esta ocasión la razón se llama Edson García.

El novato jalisciense pegó un sencillo productor en la décima entrada y encaminó a Jalisco a derrotar en 6-4 a los Cañeros de Los Mochis, la noche de este viernes en el primer juego de la serie entre ambas novenas, desarollado en el Estadio "Emilio Ibarra Almada".

Con el triunfo, los Charros llegaron a siete triunfos consecutivos.

En el décimo rollo, CJ Retherford negoció boleto y Gabriel Gutiérrez lo avanzó con toque de sacrificio, Jesús López falló con elevado y dejó la mesa servida para que el novato se pusiera el traje de héroe.

García, en cuenta de 2-0, pescó una línea para mandarla al jardín central e impulsar a Retherford para la carrera de la ventaja. Eduardo Arredondo produjo una más para darle seguridad a los jaliscienses.

En el primero de la serie contra Hermosillo, el martes pasado, García conectó un sencillo para dejar en el terreno a los Naranjeros, luego de que la visita había empatado en el noveno con jonrón.

Edson se fue de 5-2 con una producida y una anotada.

El relevo de Charros no pudo aguantar la ventaja y en el séptimo rollo al relevista Adrián Ramírez le fabricaron tres carreras para empatar la pizarra a cuatro.

El abridor Ben Kozlowski lanzó pelota de seis entradas y dos tercios, permitió cuatro hits, cuatro carreras, tres limpias, dio una base y ponchó a tres.

Los Charros se habían ido al frente en el tercer rollo con el primer jonrón de la temporada de Jesús López y en la sexta CJ Retherford disparó otro, con dos hombres en circulación.

Fue la segunda victoria de Jalisco en extra innings, luego de la que consiguieron también en calidad de visitante al inicio de la segunda serie.


Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
Jalisco 0 0 1 0 0 3 0 0 0 2 6 12 4
Mochis 0 0 1 0 0 0 3 0 0 0 4 7 2


- Lanzador ganador: Mario Mendoza (1-1, 2.66)

- Lanzador perdedor: Santiago Gutiérrez (2-5, 4.42)

- Jonrones: Por Jalisco, Jesús López (1) y CJ Retherford (5)



- Asistencia: 8 mil 361


Hora de publicación: 00:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Barren los Charros a Naranjeros
La novena jalisciense sacó la escoba ante los Naranjeros de Hermosillo, al conseguir una victoria 3-1 en el tercer juego de la serie.
Sufre rotación de los Charros un bajón
Preocupa a los mánagers de los Charros de Jalisco que los lanzadores no han podido mantener su nivel en la recta final de la temporada.