'Madrid es el mejor equipo del mundo'
AFP Marruecos, Marrakech (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • Carlo Ancelotti espera que el próximo año sea mejor o igual que el 2014.
    FOTO: AFP

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este sábado tras conquistar el Mundial de Clubes ante el San Lorenzo que, tras todo lo vivido en este 2014, se siente en el mejor equipo del mundo.

Ancelotti ha ganado cuatro títulos este año con el equipo blanco: Copa del Rey, Supercopa de Europa, Champions League y Mundial de Clubes.

"El equipo ha merecido ganar este título. Podemos decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo", sentenció en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Estoy muy feliz porque hemos terminado bien este año, que va a ser un año inolvidable. Hemos acabado ganando una Final que fue complicada, sobre todo en la primera parte, cuando tuvimos que ir a buscar las soluciones ofensivas adecuadas", explicó.

Ancelotti quiso dedicar la victoria a sus jugadores, a los que calificó de fantásticos, por lo que se siente orgulloso de estar al frente de un vestuario así.

"Es una experiencia fantástica, creo que tenemos realmente una familia. Trabajamos juntos y hablamos siempre de los jugadores. Somos una familia unida, que trabaja y que tiene un objetivo claro", afirmó.

Ancelotti señaló que al año 2015 le pide que sea, por lo menos, tan positivo como el 2014 que termina.

"Con repetir lo de este año estaría contento. Seguimos adelante en todas las competiciones y hemos terminado bien el año. Afrontamos el nuevo año con ganas e ilusión. Ese es nuestro objetivo, disfrutar con este equipo, de este momento", indicó.

Hora de publicación: 16:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Contemplan vuelta de James para la Final
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid reconoció que el volante colombiano James Rodríguez estaría listo para reaparecer en la Final del Mundial de Clubes.
Entrena James y piensa en la Final
James Rodríguez entrenó con el resto del plantel del Real Madrid y el técnico Carlo Ancelotti podría tomarlo en cuenta para reaparecer el próximo sábado en el duelo de la Final del Mundial de Clubes.