Se pierde Sanvezzo el Clausura 2015
Félix Zapata México, Querétaro (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • Camilo Sanvezzo es baja para los Gallos para el siguiente torneo.
    FOTO: Archivo


El último campeón de goleo de la Liga mexicana se rompió hoy la rodilla izquierda.

El delantero del Querétaro Camilo da Silva Sanvezzo, quien fue máximo romperredes del Apertura 2014 junto a Mauro Boselli, del León, con 12 tantos, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, que lo deja fuera del Clausura 2015.

Da Silva Sanvezzo se lastimó en el amistoso que los emplumados ganaron 2-0 al Irapuato, hoy en el estadio Corregidora, y que dejó al atacante brasileño fuera de actividad por cinco meses.

"Me sorprendió porque nunca había pasado conmigo, me pasó ahora y esperar, tratarme y tratarme bien para cuando regrese, regresar al mismo nivel que estaba ahora", explicó Camilo vía telefónica.

"Una jugada en la que salí jugando, conseguí ganar el balón, se atoró mi pierna y me tronó la rodilla".

El atacante será operado este lunes por el doctor Rafael Ortega, jefe de servicios médicos de Chivas, tras lastimarse al 34', y luego de que se le realizó una resonancia magnética.

Da Silva Sanvezzo se había quedado un torneo más con el Querétaro a pesar de que sonaba para ir a clubes como América y Cruz Azul.

"No solamente porque podía salir, sino porque estábamos haciendo una buena pretemporada, muy fuerte y era para hacer un buen torneo", agregó el delantero.

"(Estoy) Triste, pero ahora tratar de salir adelante".

Hora de publicación: 19:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana