Tiene Kohn voz de profeta
CANCHA / Staff Estados Unidos, Atlanta (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • Kohn puede cumplir su gran sueño de la niñez.
    FOTO: Archivo

No será en las paradas cortas ni bateará delante de Chipper Jones, pero Michael Kohn podría cumplir su sueño la próxima temporada.

El lanzador derecho de 28 años, nativo de Charleston, Carolina del Sur, creció viendo a los legendarios Bravos de los 90 y disfrutando de David Justice y John Smoltz.

Por eso, cuando tenía 10 años le hizo un contrato a sus padres en el que aseguraba que algún día vestiría la franela del equipo de sus amores.

"Yo Michael Kohn jugaré beisbol profesional para los Bravos de Atlanta y cumpliré todas mis metas. Shortstop y tercero en la alineación", escribió.

Años más tarde, Kohn compró el libro "La Vida Que Imaginas", de Derek Jeter, y le emocionó el hecho de que comparte la misma fecha de nacimiento que el ex parador en corto de los Yanquis.

Cuando Kohn se enteró que Jeter también le había escrito un trato a sus papás, buscó el suyo y le puso el título del ejemplar.

"Después de que compré el libro, creo que fui a la escuela y le dije a todos: 'Yo y Derek Jeter somos shortstops y nacimos el 26 de junio, y yo voy a batear tercero, enfrente de Chipper Jones'", relató el relevista.

Kohn firmó un contrato de Ligas Menores, por lo que tendrá que demostrar en los campos de entrenamiento que tiene con qué entrar al roster de 40.

En cuatro campañas con los Angelinos, presume marca de 5-6 con 3.67 de efectividad y 107 ponches en 110.1 innings de labor.

Hora de publicación: 20:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana