Hospitalizan a Ali por neumonía
CANCHA / Staff Estados Unidos, Arizona (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • El legendario campeón no estaría en peligro.
    FOTO: Archivo

El legendario Muhammad Ali fue hospitalizado anoche por neumonía.

Bob Gunnell, portavoz del ex monarca de los Completos, dio a conocer que Ali, de 72 años de edad, ya era tratado por doctores y que su condición era estable.

La cadena NBC dio a conocer que fue internado el ex boxeador debido a un cuadro de neumonía leve.

Los familiares de Muhammad, quien vive en Paradise Valley, Arizona, esperan que la estadía en el hospital sea corta, y no quisieron dar más detalles de la enfermedad.

Ali pelea con el Mal del Parkinson desde hace muchos años, y su última aparición en público fue en septiembre pasado en su natal Louisville para atender un evento benéfico.

Muhammad es considerado el mejor boxeador de todos los tiempos.

Se retiró del pugilismo en diciembre de 1981 con una derrota.

Fue monarca de los Completos en varias ocasiones y se fue con un récord de 56 triunfos, 37 de ellos ganados por nocaut, sumando cinco derrotas y sin empates.

Debutó en el pugilismo de paga en octubre de 1960 con victoria por decisión unánime en seis asaltos.

Hora de publicación: 22:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Coronan a Ali como 'Rey del boxeo'
Muhammad Ali, considerado el mejor púgil de la historia, fue condecorado como el Rey del Boxeo este mediodía en Cancún, en el arranque de la convención 50 del Consejo Mundial de este deporte.
Regresa Muhammad Ali a 'casa'
Tras casi dos décadas, Muhammad Ali está de vuelta en México para ser nombrado 'Rey de Reyes del Boxeo' en un homenaje que se llevará a cabo hoy en Cancún, en el arranque de la Convención del CMB.
Llega Muhammad Ali a México
Muhammad Ali ya se encuentra en Cancún, donde el próximo lunes le realizarán un homenaje en le cual será nombrado 'Rey del Boxeo Mundial'; el ex boxeador tendrá un reunió con José Sulaimán.
Alistan festejo a Muhammad Ali
El ex campeón mundial de pesos pesados, Muhammad Ali, recibirá una vestimenta de monarca en el acto que encabeza las celebraciones del 50 Aniversario del CMB, aseguró José Sulaimán.