Remontan Cargadores y aún viven
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Francisco (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • San Diego aún tiene posibilidades de meterse a la postemporada.
    FOTO: AP
  • San Francisco tuvo ventaja de 21 puntos y perdió el juego.
    FOTO: AFP

Con una bravía reacción en la segunda mitad, los Cargadores de San Diego vinieron de atrás para vencer en tiempo extra 38-35 a los 49's de San Francisco, resultado que mantiene vivas sus esperanzas de Playoffs.

San Diego caía por 21 puntos al término de la primera mitad, pero tres pases de anotación de Philip Rivers, junto a un touchdown por fumble, le dieron el empate al equipo visitante.

La última anotación cayó con sólo 29 segundos en el reloj, cuando Rivers, que sumó tres intercepciones, encontró en un envío de 11 yardas a Malcom Floyd y obligó al tiempo extra.

San Francisco intentó ganar el juego en la última jugada, pero el gol de campo de 60 yardas de Phil Dawson quedó muy lejos de su objetivo.

Comenzando el periodo extra, Quinton Patton sufrió un balón suelto y San Diego tendría su oportunidad para ganar, la concretaron gracias al field goal de 40 yardas de Nick Novak.

San Diego deja su marca en 9-6 y requiere que Baltimore, Pittsburgh (ambos con 9-5) o Cincinnati (9-4-1) ya no ganen y superar a Kansas City (8-6) en su duelo de la Semana 17 para ser uno de los comodines.

Los Cargadores tienen el criterio de desempate a su favor con los Cuervos, pero no con los Acereros.

San Francisco, por su parte, deja su registro en 7-8, aunque ya estaba eliminado para este juego.

Esta es la segunda vez en su historia que la franquicia deja escapar una ventaja de 21 puntos en la segunda mitad. La última vez perdieron 42-41 con Minnesota el 24 de octubre de 1965, cuando ganaban tras dos cuartos 35-14.

Hora de publicación: 23:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Panteras mantienen chances de Playoffs
Derek Anderson lanzó para 277 yardas y un touchdown, con lo que las Panteras superaron 19-17 a los Bucaneros y se mantienen en la pelea por la División Sur de la NFC.
Sorprenden Bills a los Empacadores
Bacarri Rambo interceptó dos pases de Aaron Rodgers y Marcus Thigpen anotó en una devolución de despeje de 75 yardas, guiando a Búfalo a un sorprendente triunfo 21-13 sobre Green Bay.
Conquistan Potros su división
Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown y los Potros de Indianápolis conquistaron la División Sur de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo, al superar 17-10 a los Texanos de Houston.