Anota Jonathan en triunfo del Villarreal
AFP España, Villarreal (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • El Villarreal logra un importante triunfo.
    FOTO: Tomada de @VillarrealCF
  • La afición vibró con su equipo.
    FOTO: Tomada de @VillarrealCF
  • Se estrena Jonathan como goleador
    Jonathan dos Santos marcó el primer gol del Villarreal en el triunfo 3-0 ante el Deportivo; es su primer tanto con el Submarino Amarillo.

El mexicano Jonathan Dos Santos y el argentino Luciano Vietto dieron la victoria 3-0 al Villarreal este domingo en la recepción del Deportivo, en la Jornada 16 del campeonato español.

Este fue el primer gol en Primera División del atacante tricolor.

El pequeño de los hermanos Dos Santos abrió el marcador en el minuto 10 y, en la segunda parte, un doblete de Vietto (68' y 73') dejó sin opciones a los gallegos.

También este domingo, el Atlético Madrid visita al Athletic Bilbao con la necesidad de ganar para no permitir que Real Madrid y Barcelona se alejen más.

Los blancos, que el sábado se proclamaron campeones del Mundial de Clubes, suman 39 puntos y aplazaron la disputa de su partido de esta fecha por coincidir con el torneo internacional. El Barsa, por su parte, goleó 5-0 el sábado al Córdoba y totaliza 38 unidades.

Hora de publicación: 08:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Avanzan la Real y Villarreal en Copa
Un doblete del delantero islandés Alfred Finnbogason dio la clasificación a Octavos de la Copa del Rey a la Real Sociedad al vencer 2-0 al Real Oviedo.