Vence el Málaga sin Memo Ochoa
Notimex España, Malaga (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Ochoa no ha debutado en la Liga Española.
    FOTO: MExsport

Málaga, que cuenta con el portero mexicano Guillermo Ochoa, se aprovechó del sotanero Elche y lo venció 2-1 en la fecha 16 de la Liga de España, para acercarse a los puestos de copas europeas antes del parón navideño.

En la cancha del Manuel Martínez Valero, el equipo malagueño vino de atrás y se quedó con las tres unidades en el último partido de 2014, que le significó alcanzar las 30 unidades en la campaña y situarse en el séptimo lugar.

Segundos antes del descanso, al 46, los alicantinos se colocaron 1-0 por conducto de David Lombán, quien aprovechó la duda de la defensa malagueña en jugada a balón parado y remató sin problemas para vencer al camerunés Carlos Kameni.

En la parte complementaria se generó la reacción de los andaluces, empató el choque Ignacio Camacho (49') cuando sacó remate de derecha tras el centro preciso de Samuel Castillejo.

La vuelta al marcador se generó a los 77 minutos por conducto de Luis Alberto, quien hizo una buena jugada individual y sacó disparo cruzado para superar al portero polaco Przemyslaw Tyton, lo que valió para el 2-1 final para el Málaga.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa apreció todo el compromiso en el banco de suplentes, por lo que aún no sabe lo que es jugar en la Liga de España. Por su lado, el atacante paraguayo Roque Santa disputó 51 minutos en lo que podría ser su último cotejo con los malagueños antes de fichar con Cruz Azul, de México.

De este modo, los pupilos de Javi Gracia siguen en la parte alta de la clasificación, con el anhelo de clasificar, al menos, a la Liga Europea de la próxima campaña; en tanto, Elche se estancó con 10 puntos en el sitio 20, último de la tabla con graves problemas de descenso.

Despide Málaga a Santa Cruz

Roque Santa Cruz habría dado otro paso para llegar al Cruz Azul.

Abdullah N. Al Thani, dueño y presidente del Málaga español, confirmó la salida del delantero paraguayo a través de Twitter, poco después del cotejo en el que los malaguistas vencieron 2-1 al Elche.

"Muchas gracias #RoqueSantaCruz. Estarás en nuestros corazones, te deseo mucho éxito", publicó el mandamás de los Boquerones.

Agustín Manzo, director deportivo del conjunto cementero, había dicho que las negociaciones por Santa Cruz estaban avanzadas.

Hora de publicación: 15:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ponen a Ochoa otra vez en el Liverpool
De acuerdo a diarios ingleses. el Liverpool estaría cerca de lograr el fichaje del arquero mexicano Guillermo Ochoa.