Aseguran Pats descanso en Playoffs
AP Estados Unidos, Nueva York (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Los Patriotas esperan el resultado de Denver para saber si son ya el número uno de la AFC.
    FOTO: AFP
  • Nick Folk falló un gol de campo en los minutos finales, el cual pudo haber cambiado la historia para los neopyorquinos.
    FOTO: AFP

Los Patriotas aseguraron descansar la primera semana de los Playoffs luego de vencer apretadamente 17-16 a los Jets de Nueva York.

Nueva Inglaterra, con marca de 12-3, aseguraría ser el mejor de la Conferencia Americana y recibir toda la postemporada en casa si Denver pierde con Cincinnati en el duelo del Lunes Por la Noche.

La ofensiva de los Pats sufrieron esta vez, pero Tom Brady, que se fue con 182 yardas y una intercepción, alcanzó a mandar un pase de anotación de 3 yardas a Rob Gronkowski comenzando el juego y Jonas Gray se metió a la zona prometida tras un acarreo de una yarda arrancando el periodo final.

Stephen Gostkowski cooperó con un gol de campo de 24 yardas.

Con los Jets ganando 13-10 en el tercer cuarto, Geno Smith, QB neoyorquino, sufrió una intercepción que a la postre originó la serie donde Gray anotaría lo que fue el touchdown del triunfo.

El pateador de Jets, equipo con registro de 3-12, Nick Folk, falló un gol de campo de 52 yardas cuando quedaban 5 minutos en el reloj.


Hora de publicación: 15:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Anticipo del Súper Tazón?
Patriotas de Nueva Inglaterra y Empacadores de Green Bay se enfrentarán el domingo en lo que puede ser un duelo anticipado del próximo Súper Tazón.