Arrebata Seattle la cima
CANCHA / Staff Estados Unidos, Arizona (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Marshwan Lynch recorrió 79 yardas en su segundo TD de la noche, el más largo en su carrera.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA38
  • Seattle fue mucha pieza en la casa de los Cardenales.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA38

Pese a que Marshawn Lynch no inició el juego por un problema estomacal, el corredor de Seattle aguantó el sufrimiento y llevó a su equipo a la cima de la NFC Oeste.

La "Bestia" corrió para 113 yardas en 13 acarreos, incluido uno de 79 yardas que terminó en la diagonales, en la victoria de los Halcones Marinos 35-6 frente a los Cardenales, que esta vez ya no pudieron salir adelante con un quarterback suplente.

Además, la defensa y el pasador Russell Wilson también jugaron un papel fundamental al lograr cuatro capturas de QB más una intercepción, y dos pases de anotación, respectivamente.

En los últimos cinco encuentros, Seattle sólo ha permitido 33 puntos de manera conjunta. Ayer impuso una marca de franquicia al registrar 596 yardas totales.

La única ventaja que pudo gozar Arizona se produjo en el segundo cuarto con un gol de campo (27 yardas) de Chandler Catanzaro, pero el equipo de Pete Carroll respondió con un TD del ala cerrada Luke Willson, quien recorrió 80 yardas tras una espiral de Wilson.

Después, Lynch aportaría dos anotaciones más, la primera en una carrera de seis yardas y la segunda la más larga de su carrera; y el mariscal bajaría la cortina con un acarreo de cinco yardas a 4:40 del final.

Seattle, que entró al duelo clasificado por la victoria de Dallas, repetirá el cetro de la NFC si el próximo domingo vence a San Luis.

Hora de publicación: 23:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana