Clasifica 'Nole' a los Octavos
AFP Australia, Melbourne (24 enero 2015)
compartir por:
  • Djokovic ya piensa en la siguiente fase.
    FOTO: AFP

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, cumplió los pronósticos y se clasificó para Octavos de Final del Abierto de Australia al batir al español Fernando Verdasco en tres mangas, por 7-6 (10/8), 6-3 y 6-4, este sábado en Melbourne.

Después de dos primeras rondas sencillas, el serbio tuvo que mejorar su nivel contra Verdasco, un jugador de jerarquía que fue semifinalista en Australia en 2009. Djokovic jugará en octavos con el luxemburgués Gilles Müller, jugador 42 de la ATP.

Además lograron la clasificación los españoles Feliciano López, Guillermo García-López y Garbiñe Muguruza.

Feliciano ganó con apuros al polaco Jerzy Janowicz en tres mangas por 7-6 (8/6), 6-4 y 7-6 (7/3), mientras que García-López batió con mayor autoridad al canadiense Vasek Pospisil por 6-2, 6-4 y 6-4.

El suizo Stanislas Wawrinka, defensor del título, el canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori pasaron sin dificultades a octavos del torneo masculino.

En categoría femenina Muguruza accedió a octavos al batir a la suiza Timea Bacsinszky en tres sets, 6-3, 4-6 y 6-0.

Hora de publicación: 08:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Arranca Stanislas defensa con trámite
Stan Wawrinka comenzó con el pie derecho la defensa de su título en Australia, al doblegar 6-1, 6-4, 6-2 a Marsel Ilhan, en un duelo de la primera ronda que se resolvió en menos de hora y media.