Llega Silva a Madrid
AFP España, Madrid (25 enero 2015)
compartir por:
  • Silva conocerá su nuevo hogar el lunes.
    FOTO: Tomada de Twitter

El centrocampista brasileño Lucas Silva, transferido esta semana del Cruzeiro al Real Madrid, llegó este domingo a la capital española, donde el lunes será presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo blanco.

"Lucas Silva ya está en Madrid", anunció el Real Madrid en su sitio web oficial.

El jugador de 21 años llegó a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid hacia las 15:00 horas locales y desde allí se dirigió a un hotel para descansar antes de su cargado programa del lunes.

Empezará la semana sometiéndose al tradicional reconocimiento médico y será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Después pisará el césped de su nuevo estadio y atenderá a los medios de comunicación, señaló su nuevo equipo.

El jueves, el Bernabéu ya vivió la presentación de un nuevo jugador, en aquel caso el joven noruego de 16 años Martin Odegaard, una de las grandes promesas del futbol europeo.

Según la prensa española, la operación para traer a Lucas Silva se ha elevado a una cantidad comprendida entre los 13 y los 14 millones de euros.

Silva, doble campeón de Brasil con el Cruzeiro (2013, 2014), disputó mas de 90 partidos con el club brasileño y marcó cuatro goles.

Hora de publicación: 15:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es Lucas Silva nuevo merengue
La directiva merengue anunció la contratación del mediocampista brasileño Lucas Silva, quien llega del Cruzeiro con un contrato hasta el 30 de junio de 2020.