Con LeBron los Cavs se ven imbatibles
AP Estados Unidos, Cleveland (25 enero 2015)
compartir por:
  • Cleveland ha mejorado su récord desde que LeBron James regresó de una lesión.
    FOTO: Reuters


LeBron James aportó 34 puntos, incluidos los primeros ocho del cuarto periodo, y los Cavaliers de Cleveland lograron su sexto triunfo consecutivo al doblegar el domingo 108-98 al Thunder de Oklahoma City.

James embocó un par de triples y consiguió otro enceste mediante un salto hacia atrás, para que los "Cavs" tomaran la ventaja por 91-80. Luego, el cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso sirvió el balón para que Kevin Love encestara de tres puntos, a 3:38 minutos del final.

Thunder no volvió a acercarse y los "Cavs" tienen una foja de 6-1 desde que James volvió, luego de perderse ocho compromisos por tirones en la espalda y en una rodilla.

Love añadió 19 tantos y 13 rebotes, mientras que Kyrie Irving totalizó 21 puntos y J.R. Smith registró 14. Tristan Thompson capturó 16 balones frente a los tableros.

Kevin Durant acumuló 32 unidades y Russell Westbrook agregó 22 por el Thunder, que tiene una foja de 3-2 en su gira más larga de esta temporada.

Hora de publicación: 18:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aplastan Cavs a Hornets
LeBron James anotó 25 puntos y los Cavaliers de Cleveland arrasaron 129-90 a los Hornets de Charlotte para su quinta victoria de forma consecutiva.
Siguen Cavs en el camino del triunfo
Los Cavaliers de Cleveland sumaron su cuarto triunfo en fila tras derrotar sin mayores problemas 106-92 al Jazz de Utah, LeBron James anotó 26 puntos.