Cuidado con Lynch y Wilson
CANCHA / Staff Estados Unidos, Massachusetts (25 enero 2015)
compartir por:
  • Chandler Jones habló sobre la peligrosidad de la ofensiva de los Halcones Marinos.
    FOTO: AP
  • Chandler Jones habló sobre la peligrosidad de la ofensiva de los Halcones Marinos.
    FOTO: AP

Chandler Jones, ala defensiva de los Patriotas, sabe quiénes son los jugadores a neutralizar en el Súper Tazón XLIX.

Marshawn Lynch y Russell Wilson son las mejores armas ofensivas que tiene Seattle, y aunque el peso del ataque puede recaer en otro elemento, el defensivo de Nueva Inglaterra sabe que no deben darle ventajas al corredor y al pasador.

"Son un muy buen tándem en el backfield. Lynch es un tipo que si lo dejas puede correr entre toda tu defensa, pero eso sólo si se lo permites.

"Después, tienes a otro jugador como Russell Wilson, que si lo dejas puede librar a toda la defensa y hacer grandes jugadas. Siento que como defensa en conjunto debemos contener a esos dos tipos", aseguró Jones.

En tanto, el receptor de los Pat's, Julian Edelman, aceptó que será complicado enfrentar a una defensa tan dominante como la de Seattle, que ha permitido 9.8 puntos por juego en los últimos ocho duelos.

"Son grandes, fuertes, feroces. Juegan su sistema. Están bien entrenados, Son duros. Nunca he jugado contra ellos", detalló Edelman.

Hora de publicación: 19:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Otra vez da positivo?
El receptor de los Browns de Cleveland, Josh Gordon, dio positivo nuevamente en un control antidopaje, dijo una persona cercana a la situación.
Sherman duda castigo a Patriotas
Richard Sherman, defensivo de los Halcones Marinos, no cree que la NFL castigue a los Patriotas, aún si los encuentra culpables de alterar los balones utilizados ante Potros.
Se adelantarán Patriotas a nevada
Los Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán rumbo a Arizona, sede del Súper Tazón, apenas unas horas antes de que una nevada intensa llegue a Massachusetts.
¿Último partido de Lynch con Seattle?
El corredor de los Halcones Marinos Marshawn Lynch podría jugar ante Nueva Inglaterra su último partido con Seattle, pues se especula sobre su posible salida y hasta su retiro de la NFL.
Recriminan a Patriotas por doquier
Jugadores y entrenadores de varios equipos de la NFL criticaron al equipo de Nueva Inglaterra luego de que supuestamente desinflaron balones para tener un mejor agarre en el juego ante Potros.
Niega Brady haber desinflado balones
Tom Brady negó haber desinflado los balones que se utilizaron durante el duelo final de la Conferencia Americana contra Indianápolis y consideró innecesario ofrecer una disculpa pública.